Software para Gestión de Autorización de Créditos. Sistema para Autorización de Préstamos Personales. Autorización Crediticia. Autorizaciones de Créditos. Autorizaciones de Préstamos para Consumo. Software de Control y Gestión de Autorización de Préstamos Personales. Ingreso Autorizaciones Crediticias. Software para Administración de Autorizaciones de Créditos en redes de Comercios. Autorizaciones de Créditos vía Web. Sistema de Administración de Entidades Financieras. Software para Alertas Tempranas y Cobranza. Software para automatización de procesos de crédito. Sistema de Originación de Créditos. Software para Flujos de Trabajo por Tipo de Crédito. Software para la Administración Financiera con Contabilidad Integrada. Software Integral para Operaciones Financieras. Software para Automatización de Cobranzas. Software para Alertas Tempranas y Cobranzas. Software para Flujos de Trabajo por Tipo de Crédito. Software para Administración de procesos de recuperación de Créditos. Software para Administración de Tarjetas de Crédito. Software para Servicios de Tarjetas de Créditos. Software para Administración de Mensajes SMS. Sistema de Enlace Financiero entre Sucursales de Crédito. Software de Créditos para Bancos. Software de Gestión y Administración de Cheques. Software para Cheques. Software para Negociación de Cheques. Software para Cheques Rechazados. Software para Compra y Venta de Cheques. Software para Cambio de Cheques. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software de Créditos para PYMES. Software de Cobranzas para PYMES.

Software para Autorizaciones de Créditos vía Web
Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Descargar Demo Software de Créditos y Cobranzas | Home | Contacto


Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas y sus Posibilidades

Solicite Demo Personalizada para Software de Gestión de Créditos y Cobranzas PARA FINANCIERAS

DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas


Autorización de Créditos. Sistema de Autorizaciones para Préstamos Personales. ¿Cómo autorizar Créditos?
Menú de Herramientas Informáticas Aplicadas a Los Créditos y Las Cobranzas

Objetivo

Permitir la posibilidad de controlar la emisión de créditos mediante autorizaciones crediticias. Separar las funciones de ingreso de créditos y de Autorizaciones Crediticias.

Emitir el Número de Autorización correspondiente validando los datos del monto, el documento de la persona y el comercio u oficina de crédito dónde se emite el préstamo.

Pasos para Ingresar una Autorización Crediticia

1. Ingresar Usuario y Contraseña

Software de Créditos y Cobranzas


2. Ir al Menú Principal de la Aplicación, opción Autorizaciones Crediticias. Este módulo permite ingresar los datos necesarios para generar la autorización en el sistema y la obtención del número de autorización para informarlo a la oficina de créditos o comercio que otorga el crédito.

Sistema de Préstamos Personales  


3. Hacer un Clic en el Botón Autorizaciones Crediticias.

Software para la Administración de Autoriaciones Crediticias


4. Completar los datos de la autorización del crédito. Para que la autorización sea válida debe coincidir el número de documento de la persona, el comercio u oficina de crédito dónde se emite el crédito y el importe debe ser mayor o igual al correspondiente al préstamos otorgado.

Software para Administración de Préstamos Personales


5. Hacer un clic en el botón Agregar, En la pantalla siguiente se puede observar cómo el sistema genera el Número de Autorización en forma automática. Este Número es el que se le debe informar al promotor del crédito.

Programa para Gestión de Créditos

Fin de la Operación
sonia®software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Administración de Créditos y Cobranzas para Préstamos Personales en Efectivo, Préstamos para Consumo, Préstamos Prendarios y Créditos en General totalmente adaptables a sus necesidades.

Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631
info@soniasoftware.com.ar

Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


En Estados Unidos

+1 404-431-0976
info@creditandcollectionsoftware.com

1205 Russell Dr. Decatur, GA 30030


PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS DEDICADAS LA GESTION DE CREDITOS Y COBRANZAS. CREDITOS PERSONALES. CREDITOS PRENDARIOS. CREDITOS HIPOTECIARIOS. CREDITOS GENERALES.


Software para administración de créditos y préstamos personales basado en Tecnología Web
Software para Gestión de Créditos en Efectivo
Software para Gestión de Créditos Personales
Software para Gestión de Créditos para Consumo
Software para Gestión de Créditos Prendarios
Software para Gestión de Créditos Hipotecarios
Software para Préstamos
Software para Prestamistas y Financieras
Software para Gestión de Venta Directa Puerta a Puerta
Software para Gestión de Venta Domiciliaria
Software para Gestión de Créditos Puerta a Puerta
Software para Gestión de Créditos Domiciliarios
Software para Cooperativas que Prestan Dinero
Software para Cooperativas que otorgan Créditos Personales
Software para Cooperativas que otorgan Créditos de Consumo
Software para Mutuales que Prestan Dinero
Software para Mutuales que otorgan Créditos Personales
Software para Mutuales que otorgan Créditos de Consumo
Software para Gestión y Administración de Cheques
Software de Créditos con Sistema de Análisis de Riesgo Crediticio

Software para Scoring de Créditos y Cobranzas
Cashflow Software
Software para Tarjetas de Crédito
Software de Créditos para Bancos


Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.


Software de Créditos y Cobranzas
Torre I Piso 42 El Faro Av. Villaflor 669. Puerto Madero. Buenos Aires. Argentina (54) (11) 4381-6631 1) 4381-6631
E-mail: info@soniasoftware.com.ar