Software para Financieras. Cashflow. Cash-Flow. Software para Cash-Flow. Software de Cashflow. Sistema de Cashflow. Definición de Cashflow. Cashflow Concepto. Concepto de Cashflow. Software para flujo de fondos. Demo Software para Cash-Flow. Software para La Planilla de Flujo de Fondos. Demo Software para La Planilla de Flujo de Fondos. Demo Software para flujo de fondos. Sistema de Administración de Entidades Financieras. Software para Alertas Tempranas y Cobranza. Software para automatización de procesos de crédito. Sistema de Originación de Créditos. Software para Flujos de Trabajo por Tipo de Crédito. Software para la Administración Financiera con Contabilidad Integrada. Software Integral para Operaciones Financieras. Software para Automatización de Cobranzas. Software para Alertas Tempranas y Cobranzas. Software para Flujos de Trabajo por Tipo de Crédito. Software para Administración de procesos de recuperación de Créditos. Software para Administración de Tarjetas de Crédito. Software para Servicios de Tarjetas de Créditos. Software para Administración de Mensajes SMS. Sistema de Enlace Financiero entre Sucursales de Crédito. Software de Créditos para Bancos. Software de Gestión y Administración de Cheques. Software para Cheques. Software para Negociación de Cheques. Software para Cheques Rechazados. Software para Compra y Venta de Cheques. Software para Cambio de Cheques. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software de Créditos para PYMES. Software de Cobranzas para PYMES.

Software para Créditos Personales Web
Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Descargar Demo Software de Créditos y Cobranzas | Home | Contacto


Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas y sus Posibilidades

Solicite Demo Personalizada para Software de Gestión de Créditos y Cobranzas PARA FINANCIERAS

DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas


Programa para Administración y Gestión de Créditos y Préstamos Personales Software para Cashflow
Menú de Herramientas Informáticas Aplicadas a Los Créditos y Las Cobranzas
Software para Gestión de Cashflow para Créditos Personales
Software para Cashflow de Créditos de Consumo
Software para Flujo de fondos o Cash-Flow



Software para flujo de fondos o Cash-Flow

Demo Software para Cash-Flow

Demo Software para La Planilla de Flujo de Fondos

Software para flujo de fondos o Cash-Flow

Una Software para flujo de fondos es una herramienta informática que nos permite visualizar el movimiento de dinero (entradas y salidas) durante un período de tiempo.

Básicamente se suman los ingresos, se restan los gastos y luego tenemos el resultado o balance final (que suma o resta, si el resultado es negativo) que es automáticamente trasladado al tope de la columna del siguiente mes como saldo inicial de caja .

¿Por qué necesita un Software de flujo de fondos o Cash-Flow?

La razón es bien simple, si no tiene cash, si no tiene efectivo, no puede seguir con el negocio. Por simple y elemental que parezca este es el motivo más común de fracaso de muchos emprendimientos que nacen de buenas ideas, un potencial mercado deseoso de adquirir nuestros productos o servicios, pero en nuestro entusiasmo no prestamos atención al movimiento de fondos y en un momento nos quedamos sin dinero.

Anticipando momentos problemáticos

Si usted mantiene operativo su Software de flujo de fondos o Cash-Flow con una ventana de al menos tres meses, puede anticipar momentos problemáticos como, por ejemplo, un cliente que sufre un atraso en sus pagos. Lo más importante es que tiene tiempo para ver cómo solucionar ese problema.

El Cash- Flow no es algo que hace una vez y basta. Lo ideal es hacer una proyección de cash-flow para todo el año, esta es una proyección a futuro (o sea,  una idea de cómo se va a desarrollar el año), y se mantiene otra que es la real, donde se ven los desvíos a lo largo del tiempo de lo previsto.

VER DEMO

Planificación de Cash- Flow para todos los niveles de una Empresa. Funciones de Control Financiero y de Gestión.

 

Cuatro áreas de proyecto principales:

  • Planificación Financiera y de Activos
  • Reporting de Tesorería
  • Análisis y Reporting Crédito/Débito
  • Gestión del Cash Flow por proyecto

 

 

Planificación Financiera y de Activos

  • Probar múltiples escenarios con asignaciones inteligentes de los datos que utilizan diferentes ponderaciones y medidas para cobros y pagos
  • Elaborar Balances de situación y Cash- Flow perfectamente cuadrados

Reporting de Tesorería

  • Recoger, analizar y reportar datos, y gestionar  entre compañías en un solo sistema
  • Recoger manualmente datos de toda su empresa utilizando una herramienta con funcionalidades de aprobación pre-construidas, y controlar y hacer más eficiente los procesos
  • Crear informes financieros y de cash flor
  • Gestionar  regularmente para controlar cuidadosamente su posición financiera neta

Análisis y Reporting Crédito/Débito

  • Análisis de los principales indicadores de Capital Circulante (p.ej. media de días de pago, depósitos, expirados, por expirar, pendientes) por familia de producto o canal de venta
  • Planificar y controlar su posición de caja y de crédito
  •  Los gerentes de crédito pueden evaluar de manera eficiente el rendimiento de los cobros a nivel de cliente, compañía y empresa para obtener una transparencia y control máximos.

Gestión del Cash Flow por proyecto

Es la solución perfecta para las compañías que necesitan planificar y controlar cómo afectan los proyectos individuales al cash flow y la rentabilidad en tiempo real. El análisis what-if informativos, los cálculos de previsiones y la planificación del libro mayor ayudan a maximizar el control, exactitud y trazabilidad de los datos.
sonia®software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Administración de Créditos y Cobranzas para Préstamos Personales en Efectivo, Préstamos para Consumo, Préstamos Prendarios y Créditos en General totalmente adaptables a sus necesidades.

Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631
info@soniasoftware.com.ar

Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


En Estados Unidos

+1 404-431-0976
info@creditandcollectionsoftware.com

1205 Russell Dr. Decatur, GA 30030


PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS DEDICADAS LA GESTION DE CREDITOS Y COBRANZAS. CREDITOS PERSONALES. CREDITOS PRENDARIOS. CREDITOS HIPOTECIARIOS. CREDITOS GENERALES.


Software para administración de créditos y préstamos personales basado en Tecnología Web
Software para Gestión de Créditos en Efectivo
Software para Gestión de Créditos Personales
Software para Gestión de Créditos para Consumo
Software para Gestión de Créditos Prendarios
Software para Gestión de Créditos Hipotecarios
Software para Préstamos
Software para Prestamistas y Financieras
Software para Gestión de Venta Directa Puerta a Puerta
Software para Gestión de Venta Domiciliaria
Software para Gestión de Créditos Puerta a Puerta
Software para Gestión de Créditos Domiciliarios
Software para Cooperativas que Prestan Dinero
Software para Cooperativas que otorgan Créditos Personales
Software para Cooperativas que otorgan Créditos de Consumo
Software para Mutuales que Prestan Dinero
Software para Mutuales que otorgan Créditos Personales
Software para Mutuales que otorgan Créditos de Consumo
Software para Gestión y Administración de Cheques
Software de Créditos con Sistema de Análisis de Riesgo Crediticio

Software para Scoring de Créditos y Cobranzas
Cashflow Software
Software para Tarjetas de Crédito
Software de Créditos para Bancos


Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.

Inicio operativo de la Gestión del Crédito

La Gestión del Crédito habitualmente comienza con la solicitud de crédito en el Local de Ventas o canal comercial.

El Sistema de Administración de Créditos y Préstamos Personales provee los programas necesarios que permiten al Operador del Local generar la solicitud al mismo tiempo en que registra los datos y realiza las verificaciones de los mismos.

En el proceso obtiene datos acerca de límites de créditos en cuanto a montos, plazos, cuota, etc. El iniciador cuenta con una pantalla que le permite monitorear el estado de las solicitudes iniciadas, y en el caso en que se le soliciten correcciones, reformulaciones o confirmaciones, realizarlas.

Características Funcionales del Software para Gestión de Cartera de Créditos y Cobranzas

Control de Usuarios

La aplicación para la Gestión de Créditos y Cobranzas cuenta con un sistema de control y administración de usuarios. El Sistema de Administración y Control de Usuarios permite establecer perfiles de usuario, controles de acceso y actividades, y gestionar la estructura jerárquica y operativa de la organización a los efectos de la división del trabajo y la privacidad de la información.

Acceso al Sistema. Login de Ingreso El Sistema de Gestión de Créditos maneja una pantalla de acceso donde Los usuarios ingresan al sistema autenticándose con un nombre de usuario y un password o contraseña. Una vez que se comprueba un login o acceso al sistema válido, se presenta el menú principal de la aplicación de Gestión de Préstamos y Créditos, con las opciones que le correspondan al usuario según su perfil.

Perfil del Usuario Cada Local de Ventas tiene acceso al Sistema de Administración de Créditos y posee un Perfil que define cuales son los accesos y actividades que puede realizar en el ámbito de la aplicación de créditos. La función de los perfiles es segmentar el trabajo de acuerdo a las responsabilidades asignadas a cada usuario, de manera que el sistema refleje la definición de atribuciones que se realizan en la definición de cada participante del negocio.

Accesos

Para un Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas, un acceso es una parte de la definición de un perfil. En él se definen cuales son las atribuciones (creación, eliminación, modificación) que el perfil tiene sobre una determinada entidad, como por ejemplo Solicitudes de Préstamos Personales, Cobro de una Cuota, Alta de un Nuevo Cliente, etc.

Actividades y accesos de Menú

Las actividades representan las opciones de uso o ventanas que presenta el sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas a los usuarios. Una actividad puede englobar un conjunto de ventanas y accesos de menú, y ser asignado a uno o más perfiles. Por otro lado un perfil puede tener asignada más de una actividad.

Niveles de Organización de un Sistema de Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Definición del Usuario

La aplicación para la Administración y la Gestión de Créditos cubre las necesidades del negocio en distintos ámbitos, que están relacionados jerárquicamente. En principio se establece un nivel central y un nivel de concesionario o comercializadora. Cada usuario está definido en un punto de esta estructura jerárquica. En conjunción con la definición del acceso del perfil, se delimita a que solicitudes el usuario tiene acceso, y de qué tipo es este. Por ejemplo, un usuario de un concesionario solo podrá consultar solicitudes pendientes de ese concesionario, o solicitudes iniciadas por él mismo, mientras que un usuario del nivel central podrá consultar todas las solicitudes generadas.

Parámetros Especiales de un Sistema de Créditos y Préstamos

Adicionalmente a la definición de cada usuario dentro de un Sistema de Gestión de Préstamos Personales, se puede asignar un límite de aprobación de créditos fuera de pauta que requiere un análisis particular seguramente llevado adelante por un Supervisor de Análisis de Riesgo Crediticio. Este límite es el importe máximo que un local de ventas podrá aprobar en el caso en que la operación se encuentre por fuera de la política crediticia.

Menú de Usuario

El menú de cada usuario de un Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas se determina dinámicamente en función de su perfil, presentando sólo las opciones a las cuales tiene acceso para permitir una mayor efectividad en el uso del sistema.

Requerimientos Técnicos

La aplicación requiere para su funcionamiento el siguiente software: SQL Server 2000 Windows 2000/3 server (o Windows 2003 Web Edition si las bases de datos se encuentran en otro servidor) Con respecto al hardware ser recomiendan los siguientes valores mínimos: Pentium IV 2.8 Ghz. 2 GB RAM Discos Rigidos SATA 2 / 200 Gb. Conectividad de red


Software de Créditos y Cobranzas
Torre I Piso 42 El Faro Av. Villaflor 669. Puerto Madero. Buenos Aires. Argentina (54) (11) 4381-6631
E-mail: info@soniasoftware.com.ar