VENTA PUERTA a PUERTA. VENTA DIRECTA. Software para Venta Directa. Software para Administración Venta Directa. Software para Administración de Ventas Puerta a Puerta. Software para Gestión de Venta Domiciliaria. Software para Gestión de Venta Directa. Software para Administración de Venta Domiciliaria. DIFERENTES MODALIDADES del SISTEMA PUERTA A PUERTA. Formas de organizar una empresa de venta directa. Ventajas en comprar a vendedores directos. Análisis del costo de las cobranzas. Software para instituciones de crédito. Sistemas para financieras. Sistema para financieras. Sistema integrado para financieras. Sistema integrado para financieras para toma de decisiones estratégicas. Demo Sistema de Gestión para Financieras. Demo Software para Gestión de Créditos Personales. Demo Software para créditos personales. Demo Software para administración de créditos y préstamos personales. Demo Software para Gestión Web de Créditos. Sistema de Administración de Entidades Financieras. Software para Alertas Tempranas y Cobranza. Software para automatización de procesos de crédito. Sistema de Originación de Créditos. Software para Flujos de Trabajo por Tipo de Crédito. Software para la Administración Financiera con Contabilidad Integrada. Software Integral para Operaciones Financieras. Software para Automatización de Cobranzas. Software para Alertas Tempranas y Cobranzas. Software para Flujos de Trabajo por Tipo de Crédito. Software para Administración de procesos de recuperación de Créditos. Software para Administración de Tarjetas de Crédito. Software para Servicios de Tarjetas de Créditos. Software para Administración de Mensajes SMS. Sistema de Enlace Financiero entre Sucursales de Crédito. Software de Créditos para Bancos. Software de Gestión y Administración de Cheques. Software para Cheques. Software para Negociación de Cheques. Software para Cheques Rechazados. Software para Compra y Venta de Cheques. Software para Cambio de Cheques. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software de Créditos para PYMES. Software de Cobranzas para PYMES.

Software para Créditos Personales Web
Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Descargar Demo Software de Créditos y Cobranzas | Home | Contacto


Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas y sus Posibilidades

Solicite Demo Personalizada para Software de Gestión de Créditos y Cobranzas PARA FINANCIERAS

DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas


Programa para Administración y Gestión de Créditos y Préstamos Personales Software para Administración de Ventas y Cobranzas Puerta a Puerta. Venta Directa  
Menú de Herramientas Informáticas Aplicadas a Los Créditos y Las Cobranzas
Venta puerta a puerta
Venta directa


La venta PUERTA a PUERTA es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento comercial. Es VENTA DIRECTA, que facilita que productos de calidad lleguen a manos de mucha gente que no tiene fácil acceso a centros comerciales.

La venta directa supone una oportunidad de negocio para miles de personas que buscan una posibilidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente.

Sistema de venta puerta a puerta

La venta directa es la comercialización de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores generalmente en sus hogares o en el domicilio de otros, en su lugar de trabajo y de manera más general fuera de los locales comerciales establecidos.

La venta directa usualmente se hace a través de una explicación o demostración de dichos bienes o servicios por parte de un/a revendedor/a independiente. Implica la comercialización y venta directa de productos de consumo y servicios directamente a consumidores en una modalidad PERSONA-a-PERSONA, generalmente en sus hogares o en los hogares de otros, en su lugar de trabajo y en otros lugares fuera de locales permanentes de venta minorista.

La venta directa implica la comercialización de un producto de consumo o servicio, CARA a CARA, fuera de un local minorista determinado.

Software para Venta Directa. Software para Administración Venta Directa. Software para Administración de Ventas Puerta a Puerta. Software para Gestión de Venta Domiciliaria Software para Gestión de Venta Directa. Software para Administración de Venta Domiciliaria

Un software para Administración de Ventas Puerta a Puerta es una herramienta informática inteligente que sirve para pequeñas y medianas empresas que posean una o más sucursales con uno o más vendedores y/o cobradores.

Un sistema para la Administración y Gestión de la Venta Directa es en la actualidad la columna vertebral de cualquier emprendimiento moderno constituyéndose en una fuente de poder invisible: El poder de la información. El acceso a la información sirve tanto para medir la realidad como para anticipar el futuro.

Los sistemas de Administración de Venta Puerta a Puerta posibilitan planificación, rapidez y orden que se reflejan en prontas respuestas y soluciones eficaces en todas las etapas de la gestión de venta directa y cobranzas puerta a puerta.

Un Software de Gestión de Ventas y Cobranzas Puerta a Puerta permite planificar las actividades de venta directa antes de ser realizadas y en base a esta planificación determinar la estrategia más adecuada para dar comienzo a la gestión comercial domiciliaria, además de poder tener un rápido acceso a la información para tener conocimiento del estado de los clientes en todo momento facilitando el plano ejecutivo de la cobranza y el administrativo.

Por cada cliente o deudor existe una agenda de cobranzas donde automáticamente quedan registradas las acciones realizadas y su resultado. El Sistema de Venta Directa puerta a puerta permite disponer de la información rápida, fácil y cómodamente.

Un Software de Venta Directa puerta a puerta permite una forma de trabajo que ayuda en la correcta determinación del siguiente paso a seguir y a estar mejor preparado para el diálogo con el cliente o deudor.

Credito por Venta Directa

El Sistema de Venta Directa puerta a puerta permite ordenar y filtrar la información de cobranzas y ventas domiciliarias

El Sistema para Administración de Ventas Puerta a Puerta permite ordenar y/o filtrar por fecha, movimiento de gestión de ventas, de gestión de cobranzas, entre otros campos. El objetivo de un Sistema de Venta Directa es ordenar y filtrar la información a los efectos de facilitar la lectura de lo que la Empresa considera relevante para el éxito de la misma.

Sistema Comercial de Venta Directa
sonia®software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Administración de Créditos y Cobranzas para Préstamos Personales en Efectivo, Préstamos para Consumo, Préstamos Prendarios y Créditos en General totalmente adaptables a sus necesidades.

Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631
info@soniasoftware.com.ar

Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


En Estados Unidos

+1 404-431-0976
info@creditandcollectionsoftware.com

1205 Russell Dr. Decatur, GA 30030


PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS DEDICADAS LA GESTION DE CREDITOS Y COBRANZAS. CREDITOS PERSONALES. CREDITOS PRENDARIOS. CREDITOS HIPOTECIARIOS. CREDITOS GENERALES.


Software para administración de créditos y préstamos personales basado en Tecnología Web
Software para Gestión de Créditos en Efectivo
Software para Gestión de Créditos Personales
Software para Gestión de Créditos para Consumo
Software para Gestión de Créditos Prendarios
Software para Gestión de Créditos Hipotecarios
Software para Préstamos
Software para Prestamistas y Financieras
Software para Gestión de Venta Directa Puerta a Puerta
Software para Gestión de Venta Domiciliaria
Software para Gestión de Créditos Puerta a Puerta
Software para Gestión de Créditos Domiciliarios
Software para Cooperativas que Prestan Dinero
Software para Cooperativas que otorgan Créditos Personales
Software para Cooperativas que otorgan Créditos de Consumo
Software para Mutuales que Prestan Dinero
Software para Mutuales que otorgan Créditos Personales
Software para Mutuales que otorgan Créditos de Consumo
Software para Gestión y Administración de Cheques
Software de Créditos con Sistema de Análisis de Riesgo Crediticio

Cashflow Software
Software para Tarjetas de Crédito
Software de Créditos para Bancos


Manual Operativo Software de Créditos y Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.

DIFERENTES MODALIDADES del SISTEMA PUERTA A PUERTA

Al principio, los productos que se vendían por este sistema eran de cosmética y tocador, y más tarde se sumaron los envases plásticos, ollas, vajillas, alhajas, lencería, indumentaria, productos de limpieza, vitaminas, suplementos nutricionales y libros, entre otros.

En los períodos de mayor crisis de desempleo, más gente se incorporó a la venta directa. Lo que antes era una tarea menor, hoy se convirtió para muchas personas en la principal fuente de ingreso.

Vendedores puerta a puerta

Formas de organizar una empresa de venta directa

Hay muchas formas de organizar una empresa de venta directa. Puede operar sobre una base uno-a-uno (usualmente en base a un acuerdo previo un vendedor hace una demostración a un consumidor) o en una modalidad de reuniones (vender a través de una explicación y demostración de productos a un grupo de clientes potenciales por parte de un vendedor/a, generalmente en el hogar de una anfitriona que invita a otras personas con este propósito).

La venta directa ofrece a los clientes la oportunidad de ver, probar y juzgar un producto en su tiempo libre, en sus hogares o entre amigos. Toda la mercadería es entregada directamente en los hogares de los clientes. Es especialmente útil para consumidores de áreas rurales y pueblos pequeños, ya que pone a su disposición productos y servicios no disponibles en los puntos de venta de la zona.

Ventajas en comprar a vendedores directos

Hay muchas ventajas en comprar a vendedores directos asociados. Los vendedores directos pueden agendar sus visitas para adecuarse a su conveniencia y pueden entregar sus compras directamente a usted. Los vendedores directos son conocedores de sus productos y se toman el tiempo para demostrarle y explicarle los productos personalmente.

Se presentarán, dirán porque motivo lo visitan y que productos venden. Respetarán su privacidad a través de visitarlo a las horas que le resultan más convenientes o preferidas. Respetarán su derecho a dar por terminada una visita de ventas. Le proveerá: Información exacta y veraz sobre el precio, calidad, performance, cantidad y disponibilidad de sus productos o servicios. Un recibo por escrito en letra clara. Su nombre y dirección y/o el nombre y dirección de la empresa que representa. Una descripción completa de cualquier garantía

Ejemplo de un cupon de venta directa

Sistema de Venta Directa



Software de Créditos y Cobranzas
Torre I Piso 42 El Faro Av. Villaflor 669. Puerto Madero. Buenos Aires. Argentina (54) (11) 4381-6631
E-mail: info@soniasoftware.com.ar